Garmin Forerunner 230 Llegó para Quedarse

Product Name:Garmin Forerunner 230
Brand:Garmin
Rating:
¿TE GUSTA? MIRA EL PRECIO AQUÍ!

La gama Forerunner, hoy modernizada, ha apostado a ganar con los mejores en el Garmin Forerunner 230. Su presentación viene en variados colores, siendo el amarillo un tono exclusivo de este Pulsómetro, pero además en morado, blanco y el elegante negro.

¿Cuál es la Novedad del Pulsómetro Garmin 230?

Este Reloj Cardio con GPS ha evolucionado. La estética y diseño evoca por completo al modelo que sustituye, pero actualiza detalles y destaca su Pantalla Engrandecida (de 25 mm a 31,1 mm), a pesar de mantener el tamaño del reloj en general.

Diseño y Apariencia de la Pulsera Pulsómetro 230

En el lado izquierdo podrás encontrar tres botones, dos de ellos son multifuncionales. El botón superior enciende la iluminación de la pantalla y al mantenerlo presionado apaga el Garmin. Los otros dos permiten el desplazamiento a través de las funciones que son generales. Esta versión No Posee el Sensor Óptico de Pulso en la parte trasera.

Ahora es posible ingresar al menú principal desde el botón general, apenas al presionarlo se tendrá acceso a la pantalla previa. Con el botón de desplazamiento se pasa a otra actividad que se esté realizando, dependiendo si estás corriendo, en bicicleta…

Pulsando hacia abajo encontrarás el menú nuevamente y tendrás acceso a la Configuración de Entrenamiento en Curso (configuración general, estadísticas, historial, entre otras aplicaciones).

Garmin Forerunner 230

Configuración de la Pantalla del Reloj con Pulsómetro

Como la configuración de la pantalla está a tu disposición puedes hacerlo de maneras diversas:

  • Agregar varias pantallas para mostrar Frecuencia Cardíaca, reloj regular e Indicación de Zonas de Entrenamientos, por ejemplo.

Una Gran Ventaja de la Pulsera Pulsómetro 230

Para mayor comodidad con respecto al uso de este Pulsómetro súper inteligente se tiene:

  • El autolap, que es una opción para marcar cada vuelta automáticamente, dependiendo de la distancia escogida.
  • El auto pause que permitirá que la carrera se ponga en pausa si tú también te detienes; viene con cambio automático de pantallas, y las alertas incluidas.
  • El Garmin Forerunner 230 es casi como un reloj de running como es probable encontrar en estos días. Lanzado junto con el Forerunner 235 y el Forerunner 630, no cuenta ni con el sensor de frecuencia cardíaca incorporado del anterior, ni con las medidas extremas de fitness extremas de este último.
  • El Forerunner ofrece la mayoría de las herramientas que un corredor necesita – distancia, ritmo, algunas opciones de intervalo, la capacidad de emparejar con una correa de pecho.
  • Cuando se trata de estadísticas y características, el Garmin Forerunner 230 tiene prácticamente todo lo que el corredor intermedio necesita. Seguirá la distancia, la velocidad y el paso vía GPS con exactitud increíble, y tiene modos para las sesiones del intervalo y los entrenamientos de encargo hechos con Garmin.
  • El rendimiento de GPS de Garmin es uno de los mejores y encontramos que el Forerunner 230 se bloquea en los satélites en un tiempo rápido como el rayo, lo cual es genial cuando estás de pie en el frío en tus pantalones cortos, listo para correr.

Las Alertas. Un Recurso Valioso

Si se usan correctamente, te avisan sobre Frecuencia Cardíaca, Tiempo de Entreno, distancia, ritmo y calorías; incluso otras adicionales, ya que se puede personalizar a tu preferencia dependiendo del parámetro elegido.

Al configurar tu Pulsómetro Muñeca a tu gusto y estilo ya no habrá excusa para iniciar las rutinas, de hecho, a medida que lo uses podrás familiarizarte. Con solo seleccionar la actividad ya se puede visualizar la pantalla de datos, y ¡a correr!

Conexión Satelital

Conectarse con los satélites no consume tiempo, es algo rápido, cada vez que se sincroniza se actualiza y descarga el caché desde el satélite empleado. En el caso que aún no haya establecido conexión y empieces a correr contará el Tiempo Invertido y Distancia Recorrida.

El ritmo en tiempo real aparece en múltiplos de 5 segundos. Mientras que al elegir ritmo moderado o ritmo de vuelta si marcará segundo a segundo.

Garmin Forerunner 230

Función de Back on Track

Es perfecta para Corredores de Montaña, Runners en Nuevos Lugares o simplemente despistados, con una fácil navegación te pondrá de nuevo en el camino a seguir para llegar a la meta.

Al culminar de entrenar se podrán visualizar todos los detalles generales. Si por alguna razón no deseas visualizarlos al terminar o simplemente necesitas recuperar el aliento, más tarde podrás tener acceso a tu historial desde el menú principal.

Función de Tiempo de Recuperación

La información de tiempo de recuperación es muy valiosa. Usar tu Reloj GPS

Forerunner 230 es como llevar a tu coach personal a cuestas.

Tu Cuentakilómetros  estimará el tiempo que debe pasar antes de realizar el siguiente entreno y la intensidad del mismo. A veces los descansos pueden ser extensos según el nivel de actividad, por lo que se debe disminuir la intensidad y distancia, de todas maneras, tu GPS podrá sugerirte la Zona para Entrenar.

Garmin Forerunner 230

Las Tan Esperadas Funciones para Complacer a los Usuarios

  • Estimación de VO2 Máximo.
  • Tiempo y Estado de Recuperación.

Si a estas ventajas se le añade una mejor pantalla (más grande), Bluetooth para Sincronizaciones, entre otros, tendrás en tus manos uno de los mejores dispositivos Pulsómetros de Muñeca en su categoría.

Es un modelo vanguardista, con detalles pulidos y Sin Problemas en su Funcionamiento reportados.

Otros botones incorporados en el reloj incluyen el botón de la actividad principal que se utiliza para seleccionar y comenzar un movimiento, un botón de retroceso y botones de la selección arriba / abajo para navegar por los menús.

Está claro que la pantalla no va a molestar a los últimos smartwatches, pero hace lo suficiente. Es bastante claro a la luz del día para leer las estadísticas y los mensajes de forma rápida y clara, y el golpe para la vida de la batería es enorme. El Forerunner durará alrededor de un mes como un reloj normal, y ofrece 16 horas de seguimiento GPS. Este es un producto nuevo y fácil de usar para el consumidor. En pocas palabras, el Forerunner 230 es más probable que esté listo cuando lo necesite, sin la carga planificada.

Características Destacadas de este Reloj GPS

  • Pantalla más grande.
  • Más opciones de colores.
  • Función de consumo máximo de oxígeno.
  • Incluye notificaciones y alertas con sonido.
  • Sesiones de Entreno Avanzado.
  • Sincronización AutomáticaAl vincular Forerunner 230 con un smartphone compatible, las alertas sonoras te ayudarán a mantener el ritmo. Las funciones inteligentes1 incluyen notificaciones y aplicaciones de Connect IQ. Las funciones de conexión incluyen cargas automáticas a Garmin Connect y seguimiento en vivo de la actividad. Puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados directamente en tu reloj desde Garmin Connect.Al vincular Forerunner 230 con un smartphone compatible, las alertas sonoras te ayudarán a mantener el ritmo. Las funciones inteligentes1 incluyen notificaciones y aplicaciones de Connect IQ. Las funciones de conexión incluyen cargas automáticas a Garmin Connect y seguimiento en vivo de la actividad. Puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados directamente en tu reloj desde Garmin Connect.Al vincular Forerunner 230 con un smartphone compatible, las alertas sonoras te ayudarán a mantener el ritmo. Las funciones inteligentes1 incluyen notificaciones y aplicaciones de Connect IQ. Las funciones de conexión incluyen cargas automáticas a Garmin Connect y seguimiento en vivo de la actividad. Puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados directamente en tu reloj desde Garmin Connect..
  • Back on track o vuelta a la carrera.

Garmin Forerunner 230

Desventajas del Reloj 230

Hasta ahora el único reporte está relacionado con:

  • La conectividad con Garmin Connect, que no recuerda la opción de mostrar el recorrido en kms, sino que en ocasiones se traduce a millas.
  • La pantalla es de baja resolución de 215 x 180 píxeles. No es monocromático, como los antiguos Forerunners, y utiliza una selección de color muy básica para resaltar información como las zonas HR (cuando se conecta a una correa de pecho). Por defecto la pantalla LCD es muy aburrida – tanto que la lectura en la oscuridad es imposible, pero hay un botón de retroiluminación en la parte superior izquierda.

El Forerunner 230 no está totalmente desprovisto de estadísticas avanzadas tampoco, ya que también verá su tiempo de recuperación y escupirá una puntuación máxima de VO2 al final de una corrida, elevándola por encima de la mayoría de los relojes básicos cuando se trata de datos sin procesar.
Pero, irónicamente, para los corredores menos serios, la falta de seguimiento óptico de recursos humanos del Forerunner es un inconveniente. Mediante la adición de datos de frecuencia cardíaca – por imperfecto que pueda ser – su revisión de post entrenamiento será más detallada, puede ver mejoras en su condición física más claramente y usted puede entender su funcionamiento sin usar accesorios incómodos. Hemos sido críticos de la tecnología óptica de Garmin, pero en nuestra opinión, es mejor tener datos de la hora vaga que ninguno en absoluto.
En pocas palabras, si eres el tipo de corredor que quiere determinar la exactitud de la frecuencia cardiaca, entonces el Forerunner 230 se adapta mejor a sus necesidades, emparejado con una correa de pecho. Si eso no es una preocupación, preferirás las ideas adicionales de 235 en tus actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies